9 nov 2006

 
¡¡Ánimo Alicia!!

Hoy quiero hacer una reflexión sobre lo verdaderamente importante. Alicia es una amiga de nuestra familia que tiene también dos niños, edad e ilusiones muy similares a las de mucha gente corriente y moliente. El otro día me preguntó por el catarro del mayor, me regala una sonrisa con el hola de todas las mañanas, me cuenta como su hija Marta va superando su timidez,...Hasta ahora una historia corriente, ¿no?. Lisi, como la llamamos cariñosamente, esta actualmente hospitalizada, por segunda vez, de gravedad, después de una operación en Madrid de 10 horas de extrema dificultad. Se vino de allá porque no podía resistir un día más sin ver a sus hijos. Hoy ha recaído y yo sentí la necesidad de escribir aquí para enviarle un mensaje público de apoyo, fuerza y coraje. ¡¡Lisi!!, llevas toda la vida soportando tu dura enfermedad y has sabido superar todos los obstáculos. ¡¡ERES UNA CAMPEONA!!. Pronto te veremos disfrutando de la vida y de los tuyos. Cuando, en el curro, vea a alguien triste, falto de ilusión o baja moral déjame hablarles de tí. ¡Te queremos!.

Etiquetas:


Comments:
Hola José, trasmitele todo mi apoyo, energías e ilusiones a Alicia. Con su valentía, coraje y el amor de dos niños saldrá hacia delante y se recuperará con prontitud. ¡que suerte contar contigo!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?