27 nov 2006

 
¡¡Me quiero desahogar!!

Estoy harto....

De que nuestro dinero se vaya a limpiar las calles por tanto guarro que anda suelto.

De tanto derroche en flores y césped en un archipiélago con problemas de abastecimiento de agua y clima seco. La palmera canaria es la mar de bonita y con lo que se ahorra se podrían hacer más zonas infantiles y de tercera edad.

De que los números rojos del fútbol sean más importantes que atender a los sintecho de nuestras calles.

De que paguemos carísimas horas extras nocturnas por obras, como el tranvía, simplemente porque se acercan las elecciones o vienen los reyes de paseo. Y no se lo pierdan, campañas de prevención de accidentes por TV llamando a la conciencia de los empresarios, mientras los políticos permiten trabajos no críticos en horarios donde el cansancio, la falta de luminosidad o la temperatura ambiental elevan el riesgo de baja por accidente exponencialmente.

Podría llenar mi blog. Lo voy a dejar aquí porque me estoy poniendo de mala leche.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?