21 nov 2006

 
Madrid me mata

Hay que visitar Madrid con la mentalidad de un paisano de pueblo pueblo pueblo. Siempre que voy hago el mismo ejercicio, pensar que se trata de mi primera visita a la capital del reino. Nunca fallo en mi tarea de buscar el mejor observatorio en algún punto estratégico de la ciudad, pedir algo de comer o beber, y pasar un par de horas mirando. En esta última observación sociológica me ha sorprendido la cantidad de ligues y parejas apasionadas que aparecieron en mis vistas. Para ser una madrugada de lunes en un frío día de otoño no está nada mal. Menos atención presté a la T4, los nuevos recorridos en metro, las obras urbanas, etc.. Los madrileños tienen una fuente de energía inagotable. ¿Saben el secreto?. En fin... Madrid es Madrid.

Etiquetas:


Comments:
Madrid es una ciudad con un encanto y una esencia especial, sus grandes avenidas, sus ricas calles, sus gentes. Recorrer el Madrid de los Austrias es trsportarse a otra época, olvidar el rugir de los coches y perder el reloj para disfrutar de nuestra capital. si yo viviese en Madrid ¿la disfrutaría igual? de lo que si que estoy seguro es que me sentiría como todo madrileño y al fin como todo español orgulloso de su historia, de sus costumbres, de su presente y de su futuro.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?