5 nov 2006

 

Hoy he realizado mi última media maratón con cochecito e hijo incluidos...
Hoy domingo 5 de noviembre he corrido la XVI media maratón de Santa Cruz de Tenerife en 1h 48' aprox. con mi pequeño Miguel de casi dos años. Creo que me ha tocado colgar la toalla. Para la próxima Miguel será demasiado mayor. Correr con mis hijos me ha dado la oportunidad de entender la competición como una experiencia de familia donde las marcas no son lo importante. Queda el orgullo de un padre más bien fondón y el deseo de inculcarles desde pequeñitos el amor por la vida sana y el deporte, el buen humor y el espíritu de superación personal. Pues eso, que cuelgo las botas en lo que respecta a carreras con "carreta" y pasaré a explorar nuevas posibilidades para que todos los míos sigamos disfrutando. ¡¡Gracias salud y gracias Ángela (mi esposa), por haberme dado esta maravillosa oportunidad!!.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?