23 nov 2006

 
El día que levanté la mano

Hoy hemos estado hablando un colega de trabajo y yo sobre el miedo al cambio. Como ya han comprobado, este es un asunto que ocupa gran parte de mis pensamientos.
El caso es que uno puede dar un giro de 180º a su actitud con un simple gesto. Hasta el último año de mi carrera no hice intervención alguna en las aulas; bien preguntando, participando en un debate, exponiendo, etc. Mi timidez era exagerada. Un día, dándome cuenta de que se me 'pasaba el pescado', decidí levantar la mano para hacer MI PRIMERA INTERVENCIÓN. Levantar la mano cambió mi vida para mejor. No se lo piensen tanto y prueben ahora mismo a hacer algo similar. ¿Nos cuentas tu caso?

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?