15 nov 2006

 
Algunas reflexiones sobre mi experiencia en DANONE

Mi vida actual esta marcada por Danone. ¿No sé ustedes?, yo reconozco que mi trabajo influye decididamente en mi vida personal. A mi esposa le hablo del anecdotario de la jornada cuando llego a casa, sufro y me alegro con los avatares de los que me rodean, celebro la evolución de los proyectos en los que participo, etc., etc., etc.
De mi empresa destaco algo que les puede parecer muy 'simplón' a simple vista. En Danone me encuentro a gusto. El sentirme bien me da una energía extra para superar altas montañas, anchos ríos y profundos valles (¿conocen la canción?). Muchas veces he pensado que el día en que todos nosotros nos sintamos igual de bien, tanto tocando la puerta de la empresa como la de casa, habremos traspaso un nuevo estadio en lo que respecta a nuestra realización personal. Que conste que no soy el único entre mi entorno de familiares y amigos que es feliz haciendo lo que hace. Lo que si es cierto es que estamos en minoría y eso es un grave problema social y personal. ¿Utopía o un posible?. Me ofrezco de cobaya.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?